6 PM
Meeting time
Plaza del Obispo
Meeting point
1 h 30 mins
Duration

Desde Málaga Adventures queremos colaborar con la Protectora de Animales de Málaga en recaudar donaciones solidarias para los perros abandonados que necesitan una intervención urgente.

Por este motivo, queremos ayudar haciendo lo que mejor se nos da, realizando visitas guiadas por el centro histórico de Málaga. Serán visitas amenas, claras y muy divertidas, donde se hablará de curiosidades, anécdotas e historias de nuestra ciudad. Al final del tour, el 100% de lo que recaude irá destinado a salvar la vida de la perrita Ruth.

FECHA Y HORA DEL EVENTO Sábado 4 de noviembre 2017 a las 18:00
PUNTO DEL ENCUENTRO En frente de la catedral, Plaza del Obispo
OBJECTIVO € 250 por el tratamiento de Ruth

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

Ruth es una podenca muy joven, que ha sido atropellada y arrastrada, no sabemos cuánto tiempo ha podido estar en la cuneta con el pie destrozado. Se encuentra ingresada en el hospital veterinario URVEMACE con tratamiento para paliar el dolor, hasta que su estado permita ser intervenida y ver que parte de su pie podemos salvar.

Para participar en el tour solidario, es necesario hacer una reserva rellenando el formulario y detallando si vendrá acompañado por su amigo perruno. Aconsejamos que si trae a su perro, no sea nervioso o muy juguetón para no interferir mucho en las explicaciones del guía.

Si tiene más preguntas póngase en contacto con nosotros | 699 756 864 | info@malagaadventures.com | perfil de facebook.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating